domingo, 30 de octubre de 2011

Gin Club

Ayer estuve unas 4 horas en el GIn Club y me encantó.
Además de una gran variedad de Ginebras (pero solo con Schweppes, lo que a mi no me molesta) también nos ofrecieron un trato genial.
El Gin-Tonic que más me impresionó (cayeron unos cuantos y compartimos casi todos) fue un espectacular Monkey 47 con Haba Tonka y enhebro.
El garito no estaba muy lleno así que pudimos estar cómodos hasta con Guille, que ya con 4 meses se apunta a los Gin-Tonics.
Otro de los Gin-Tonics interesantes fue el de Sipsmith con fisalis (este con Paqui mientras esperábamos a Andrés y su family), y también catamos Ginself, Brockmans, Brecon, Fifty Pounds, Beefeater 24...
Definitivamente volveré (tanto al Gin-Club como al Monkey).

sábado, 29 de octubre de 2011

Seagrams en FaifYei

Tras una nueva sesión de "networking" del Master EXMDSI 2008, nos hemos ido a cenar (regular, todo hay que decirlo) a 5J's (FaifYei) a partir de ahora.
Visto que yo personalmente estaba destrozado, y que ya me conozco estas sesiones que terminan a las 4 de la mañana con el dueño del Grupo Condor, decidimos tomarnos un Gin-Tonic en el propio restaurante antes de irnos a dormir.
La verdad es que en el restaurante no están muy puestos en esto de las copas, pero menos mal que tenían una de mis ginebras favoritas en relación calidad/precio (Seagrams).
Me lo pasé muy bien (como siempre) recordando que hacía 4 años que nos conocimos empezando el Master y aquí pongo la prueba del delito de los 4 Seagrams con tónica que cayeron.

jueves, 13 de octubre de 2011

Loft 37, gin tonics salmantinos

Buscando sitios para tomar un buen gin tonic en Salamanca nos encontramos con Loft37, un sitio moderno con una buena selección de ginebras y una buena preparación.

Nuestra elección: The London nº1 con Fever-tree y hierbabuena y Gin Mare con Fever-tree y romero.


http://loft37.blogspot.com

Mapa



viernes, 7 de octubre de 2011

Terra Nova

Sé que es tarde, pero el garito en el que me estoy tomando un Gin&Tonic con Rosa y 20 desconocidos mientras escuchamos "Quiero beber hasta perder el control" merece una mención en directo (con las limitaciones del iPhone).

El dueño sabe lo que hace cuando hablamos de Gin Tonics, y tiene variedad de Ginebras (209, rangpur, junipero...) y tónicas (q, fever, Fentimans, 1724...).

Le he permitido que me sorprenda y ha elegido Martin Miller con 1724. Un acierto.