domingo, 10 de julio de 2011

El Padre





El Padre ya no es lo que era, los precios han subido, las mesas han menguado de tamaño, ya no hay segundos por menos de 18 euros... pero una cosa que NO ha cambiado son los gintonics. Siguen teniendo una carta impresionante de ginebras y los siguen preparando con cariño.

Tuvimos que tomarnos dos. El primero un Gin mare (ginebra que me había recomendado Sergio, producto nacional con destilados de olivo, romero, tomillo y albahaca) con tónica 1724 que nos aderezaron con una ramita de lemongrass.... buenísimo!

Y luego, pidiendo al camarero alguna ginebra excéntrica, nos pusieron un Monkey 47, una ginebra alemana muy muy compleja destilada con hierbas y arándanos del bosque negro que a mi me daba un ligero regustillo a Dayamineral. Me gustó más la botella -de medio litro y con aspecto de producto farmaceútico -que el gintonic, la verdad.


Restaurante El Padre
Serrano, 41, bajo
Madrid


Ver mapa más grande



1 comentario:

  1. ¿Dayamineral? ¿Que es eso?. Siento no haber practicado este finde, pero me recuperaré el que biene.

    ResponderEliminar